Google+

sábado

Melancolía

Vuelvo a escribirte.. las palabras para mí son como el aire..

Entiendo tus cinco minutos y tus tres ratos, entiendo tu dolor y tu mal humor a solas, entiendo la distancia y el escaso conocimiento..., y aún así, nada de eso me alerta, ni arrastra a mis dedos a estas letras.

Vengo por la falta de tu yo, el de antes, el de los besos por sms, por el día y la noche, en mi escote en mi cuerpo o el último, deseándome paz para que descansara mejor.

Me conquistó ese tú que ahora casi no encuentro, el de la iniciativa, el de la seguridad, el de la conquista, el del tiempo con rutina de diario..

Tengo tantas canciones guardadas que se me acumula la nostalgia..., el silencio me aprisiona el alma y las palabras y te siento lejos... sin preguntas sin respuesta, he abierto mi alma, mi corazón, mis secretos, mi cuerpo, mi vida... de la manera que he sabido, sin reparos, sólo pidiendo a cambio respeto y amor.



Quiero tu honestidad para este tiempo, nuestro tiempo invertido en ambos, por ambos. Necesito tu honestidad para este afecto, nuestro afecto, deseado anhelado y engrandecido por ambos.

Busco la seguridad de la luz en la oscuridad de la espera..., la calidez de tus cuidados y tus detalles... que a pesar de tu cercanía no siempre encuentro. 
Busco saber más de ti, de tus sentimientos y tus miedos, conocerte y reconocerte cada día.. 

¿Volveré a encontrarte sin buscarte? 


Cristina Losa para La estantería de Cristina L.

Gracias por tus palabras en "Publicar un comentario en la entrada", nos animan a seguir.

2 comentarios:

  1. Cada vez con más ganas de que llegue el domingo para leer tu blog.
    Bonitas palabras y reflexiones las publicadas hoy.

    ResponderEliminar

Adelante.. COMENTAR ES PARTICIPAR.. ¡gracias¡