Google+

domingo

Mentiras

"El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera", Alexander Pope
....


Te pedí que no lo hicieras.. cuando hablamos de aquello y tapaste la realidad te pedí que no volviera a ocurrir..

Tú hablabas de mi naturalidad al hablarte de mí y, de que lo habías interpretado como, un signo de honestidad, por mi parte.. dime, 

¿qué hago yo ahora con la falta de la tuya? 


¿En qué más cosas tendría que dudar, en qué más cosas tendría que pensar que no has sido real? ¿Con cuánta melancolía he de lidiar?



Lise Gagne
No es justo.. , no lo ha sido, lo sabes.., lo sé.., es cierto, no habrías tenido la oportunidad de conocerme..

pero yo habría tenido la oportunidad
de seguir creyendo que no soy yo quien elige erróneamente,

 habría tenido la esperanza de poder encontrar la verdad de una relación..,

eso me lo has quitado.

Has sumado una grieta más a la pared de mi confianza,

Tony Wacker
 le has dado vuelo a las alas de la maldición.

¿Por qué? 
¿Por qué me has hablado de Éfeso, y de Venecia, y del vaporetto
¿Por qué me has dejado hablarte de la canción y de la pregunta, y de la familia?
¿Por qué me has dicho que te enamorabas.. porqué me has hecho sentir que yo también?
¿Por qué no me has dejado decidir desde el principio con la verdad? 
¿Por qué me has tratado tan bien en estos tres días como nadie antes lo había hecho?
¿Por qué al preguntarte por tus miedos te los has guardado?
¿Por qué me has llevado a volar sabiendo que caeríamos?

 No sería justo esperar que apareciera ahora el hombre de aquella foto.. el de la camiseta roja, el del pelo rubio y mirada de cristal..

 No quiero a un hombre que se hace el juvenil, ni al que viste su edad con colores tristes, ni el que lleva en el rostro el cansancio de la búsqueda.. 
No quiero mirarte preguntándome y, este señor, ¿quién es?

 Me enloqueció el que escucha, el que me calma con planes, el que me ama toda la noche, el que refresca su imagen para conquistarme, el de la piel,
el de las caricias en mis manos, en mis muslos, el de la prudencia y la imprudencia.. 
Ese, también, ¿era de humo?


La estantería de Cristina L.

Tus "Comentarios" son bienvenidos: ¿Cuántas veces te han mentido?

Cristina Losa para La estantería de Cristina L.

Gracias por tus palabras en "Publicar un comentario en la entrada", nos animan a seguir.

3 comentarios:

  1. Interesante relato el q nos ofreces esta semana sobre la mentira y el desengaño.
    Por desgracia a todos nos han engañado más de una vez con falsas promesas.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué me has dicho que te enamorabas.. porqué me has hecho sentir que yo también?
    ¿Por qué no me has dejado decidir desde el principio con la verdad? ¿Por qué me has llevado a volar sabiendo que caeríamos? Estas mismas preguntas me las hacía yo. ¿Por qué lo hizo? Esto fue lo que mas me hirió ...

    ResponderEliminar

Adelante.. COMENTAR ES PARTICIPAR.. ¡gracias¡